Antesedentes

Los antesedentes es otra forma de llamar a los antecedentes. En muchos países de habla hispana, se tiende a pronunciar la letra c como letra s, de modo que se termina buscando la palabra antesedente en lugar de antecedente.

Aquí no queremos despreciar a las personas que con tanto gusto han buscado la palabra antesedente, y queremos ofrecerle varios apartados donde buscar los distintos antesedentes que hemos encontrado.

Antesedentes históricos

A través de estos links puede usted acceder a diferentes antesedentes históricos:

Antecedentes históricos

Antesedentes de la Administración

Los inicios de la administración, así como sus antesedentes históricos, vienen recogidos de forma resumida en el siguiente enlace. visite el siguiente link para conocer los antesedentes de la administracion:

Antecedentes Administración

Antesedentes de la Educación

Los inicios y antesedentes de la educación. Conozca a través del siguiente link todos los antesedentes que marcaron los inicios de la educación en la historia del ser humano:

Antecedentes Educación

Antesedentes de la Contabilidad

Los antesedentes de la contabilidad aquí relatados de forma resumida. Conozca como el ser humano dió inicio al mundo de la contabilidad, cómo aparecieron los primeros indicios sobre la contabilidad:

Antecedentes contabilidad