Antecedentes del comercio

Un viejo significado de la palabra el comercio se refiere a los conceptos de comunicación y relación con los demás, que se encuentra por ejemplo en la frase “una persona agradable.” Este sentido cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos es llamamiento a una realidad donde las relaciones humanas y la economía fueron determinados por la proximidad geográfica.

Es entonces cuando llegamos a los antecedentes del comercio. En un sistema más moderno, el comercio se refiere a la actividad, que distribuye los productos, por ejemplo, con el mercado. Abarca todas las transacciones de las personas a las personas que representan a sí mismos en el nombre o la empresa, por el reconocimiento de su valor de cambio y el logro del mismo.

El comercio es una de las más antiguas y más importantes inventos de la humanidad con la aparición de la agricultura en el Neolítico.

Algunos lo ven como el origen de la civilización. Por ejemplo, la escritura parece haber sido inventado hace 5500 años por los comerciantes sumerio a permitir que sus cuentas . Inicialmente, se practicaba la agricultura eran los agricultores de subsistencia, la cosecha fue apenas suficiente para la población.

Antecedentes del comercio

Pero como los avances tecnológicos fueron utilizados por los agricultores como los animales de poder o el uso de diferentes fertilizantes, el aumento de los cultivos derivados. Por lo tanto, el comercio ha sido causada por dos factores: la cosecha superó el nivel mínimo de subsistencia y ya no era necesario que el conjunto de la sociedad se dedica a la agricultura – lo que permite una porción de la población a especializarse en otras áreas, tales como el hierro y la cerámica de trabajo.